Mosca negra

Estas moscas Son abundantes en lugares húmedos, ríos y riachuelos,  y es que a ellas les encanta que el agua fluya, siendo las rocas un excelente lugar para poner sus huevecillos. este huevecillo se hunde pegado a la roca que con el tiempo da luz a una nueva mosca que después puede picar a mascotas y animales salvajes con heridas que tienden a doler, golpear y picar gravemente. Dependiendo de la especie, puede haber diferentes generaciones cada año, y en algunas regiones la temporada de vuelo negro dura desde la primavera hasta el otoño.
Mosca

: Las moscas negras son moscas fuertes, pequeñas y oscuras, que típicamente varían en longitud de 1/20 a 1/3 de pulgada ( 0.12 CM y 0.84 CM). Si nos fijamos en el lado, tienen un característico pecho encorvado, casi como el movimiento de búfalo. Sus larvas como gusanos no tienen patas y son muy similares a las larvas de mosquitos, pero tienen la espalda hinchada, similar a un bolo. Los adultos se reúnen en áreas bajas y sombreadas con poca circulación de aire y vegetación densa, incluidos jardines con abundantes cultivos.

Las moscas negras no dañan las plantas de jardín, pero afectan a los seres humanos y animales. Estas también atacan a los humanos y su manera es muy conocida, puesto que merodean y dan vueltas alrededor de el para encontrar el momento de picarlo y quitarle sangre siendo esta necesaria para la reproducción de su especie. En su boca inusual en forma de cuchillas prefieren cortar la piel, en lugar de perforarla. Las reacciones en humanos incluyen dolores de cabeza, náuseas, fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos. Los niños y los animales pequeños están en mayor riesgo de ser mordidos por estas moscas.


Comentarios