Saltamontes

Estos pueden causar catástrofes cuando existen demasiados y es que todos los años estos buscan nuevos lugares para alojarse. Estos insectos pueden volar y saltar largas distancias gracias a sus poderosos cuerpos con alas grandes y fuertes y patas traseras. Cuando todos estos insectos están muy hambrientos pueden causar desastres en los jardines en cuestión de nada, siendo de esta manera algo preocupante cuando hay muchos.saltamontes

Muchas beses estos pueden parecer grillos, sin embargo existe una diferencia entre ellos, puesto que los saltamontes son mas rudos y pareciera que su coraza es mas aspera.

Señales / daño: la mayoría de los saltamontes no atacan ciertas plantas. Estos insectos generalmente prefieren aspiradoras jóvenes tiernas, pero pueden alimentarse con todo tipo de plantas y todas las partes de las plantas. Masticar con una boca grande hace mucho daño; en lugar de masticar pequeños huesos, los saltamontes pueden consumir grandes porciones de hojas, flores, verduras y frutas.


¿Cómo comen?

Los saltamontes tienen papilas gustativas que usan para probar los alimentos antes de ingerirlos. Por lo tanto, eligen lo que les interesa y rechazan lo que no les interesa, manteniéndose más limpios y de calidad. Son animales bastante exigentes en la comida. Una vez hecho esto, triture bien los alimentos en las mandíbulas, creando una especie de papilla que es mejor digerir y tragar.

Comentarios